APOYO A LA CADENA PRODUCTIVA PARA UN NIVEL MÁXIMO DE CALIDAD DEL PRODUCTO.

La Empresa

En SGE Quality Services, SL. proporcionamos
Servicios Outsourcing de alto valor añadido.

SGE Quality Services, S.L. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de calidad para fabricantes del sector industrial, en especial automoción. Nace en el año 1995 con la aportación de la experiencia, tecnología y servicio de un grupo de empresas que realizan su actividad en los campos de la logística y calidad, con el objeto de ofrecer Servicios de Outsourcing de alto valor añadido. En Marzo de 2010, adquiere INDUSTRIAS JAYAN, SL., que viene realizando los servicios de Selecciones y Re trabajos desde 1980.

Con más de 20 años de experiencia en el sector logramos que nuestros clientes alcancen sus objetivos, aportando los medios tecnológicos, materiales, humanos y financieros necesarios para apoyarlo en cada parte del proceso productivo. Para ello contamos con un equipo de 150 personas y con diversas instalaciones repartidas por España en los principales núcleos industriales de la automoción.

Debido a la confianza de clientes como Volkswagen, SEAT, Faurecia, Gestamp y muchos años de una relación comprometida con resultados, SGE  ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años y hoy ocupa un lugar destacado entre las empresas del sector.

 

¿Como identificar la necesidad de externalizar un servicio?

  •  Cambio de costes fijos a variables
  •  Disminución de recursos  estructurales
  •  Re direccionar el presupuesto de Inversiones y Tesorería
  •  Centrarse en su crecimiento estratégico y en sus  competencia clave
  •  Flexibilidad total a las oscilaciones de la demanda
  •  Calidad de servicio garantizada contractualmente

 

Para saber más acerca de nuestros servicios, llámenos al 902 188181 o póngase en contacto haciendo clic aquí.

  • Últimas noticias

    Miembros de la Junta Directiva AEC SGE viene desarrollando a lo largo de los años una estrecha colaboración con la Asociación Española para la Calidad  basada en el intercambio de experiencias y conocimiento.En el 2014 se hizo con el patronazgo